Carreras

¿Está buscando oportunidad y flexibilidad? Estamos buscando a profesionales con experiencia que tengan un registro de éxito trabajando en la industria de nitrato de amonio y explosivos, independiente del área de experiencia. Esto es lo que buscamos:

  • Se apasiona por ayudar a otros a ganar un acceso igual y justo a los mercados nitrato de amonio industrial y explosivos industriales de la manera apropiada para ellos
  • Usted está altamente capacitado y tiene gran experiencia en su campo particular ya sea técnico, comercial, supply chain, en seguridad, en cumplimiento regulatorio o cualquier otra área en la cadena de valor de la industria de nitrato de amonio o explosivos industriales
  • Tiene y valora su sello personal y está buscando usarlo para llevar nuestra industria hacia adelante
  • No le teme al trabajo duro, pero desea cierta flexibilidad para tomar otras oportunidades o responsabilidades
  • Desea recompensa derivada de su esfuerzo y no de un sueldo del mercado
  • Está feliz de trabajar en forma autónoma con el apoyo disponible de los pares

¿Sigue Interesado(a)?

Ofrecemos una estructura que recompensa el esfuerzo y aporte y es flexible a sus requerimientos. Manejamos los procesos de escritorio para que usted pueda enfocarse en usar sus habilidades y experiencia.

No ofrecemos, generalmente, un salario fijo de tiempo completo, pero por otro parte usted tendrá la oportunidad de exceder dramáticamente los salarios actuales del mercado.

Si aún le parece bien a usted, por favor contáctenos.