La Compañía

Moncourt Group existe para ofrecer acceso justo e igualitario a los mercados de nitrato de amonio y explosivos industriales de la manera apropiada para usted, el cliente

Nuestra experiencia demuestra que esto puede ser muy difícil de conseguir para muchas empresas.

Enfoque

Los expertos que trabajan en Moncourt Group of recen un conocimiento interno de la industria y experiencia a lo largo de todas las áreas relacionadas con el nitrato de amonio y explosivos industriales. Ofrecemos un servicio hecho a la medida mientras trabajamos mano a mano con nuestros clientes para otorgar soluciones medibles y con valor agregado ya sean estratégicas, comerciales, operacionales y/o técnicas.

Mantenemos un foco muy concentrado dentro de la industria, trabajando en las áreas de nuestra especialidad donde podamos obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

Experiencia

Moncourt Group permite acceder un amplio rango de profesionales con experiencia y altamente especializados. Hemos obtenido nuestra experiencia mundial, trabajando en todas las etapas de la cadena de valor dentro de las industriales de explosivos, minería y químicas.

Tenemos un profundo conocimiento funcional y de contenido en nuestras áreas de foco como también una expertiz global en los productos y mercados. Utilizamos todo esto para ofrecer a nuestros clientes un acceso justo y equitativo a los mercados de nitrato de amonio y explosivos industriales de la manera apropiada para ellos.

Clientes

Nuestros clientes incluyen a todas las compañías con un interés directo o indirecto en los mercados de la industria del nitrato de amonio y explosivos comerciales. Nuestros clientes abarcan un rango que va desde las empresas más grandes del mundo a aquellas que solo tienen unos pocos empleados.

Si usted desea mayor información sobre nuestra base de clientes, nuestra experiencia o leer alguno de nuestros casos de estudios, por favor contáctenos.